Entregó Julio Soto certificados de curso de inglés

0

normalTras mes y medio de intensa capacitación, concluyó curso intensivo de inglés a nivel básico y avanzado, el cual, se deriva del convenio entre el Gobierno Tulancinguense y autoridades académicas de la Universidad del Pacifico de Stockton California.

El Presidente Julio Soto encabezó la entrega de reconocimientos y certificados a más de 230 Tulancinguenses, quienes formaron parte del grupo capacitado por 8 instructores de origen estadounidense.

En su mensaje, el Presidente Julio Soto felicitó a niños, jóvenes y adultos que hoy cuentan con mayores herramientas para accesar a mejores oportunidades, tanto de orden laboral como profesional; el mandatario acentuó “Hoy el idioma inglés, es imprescindible de ahí que se haga necesario su comprensión y aprendizaje”

Así también agradeció a la Doctora Ana Lis Richard; Coordinadora de estudios internacionales de la Universidad del Pacifico ser el vínculo para materializar este apoyo para Tulancinguenses; entre niños, amas de casa y profesionistas.

Este importante evento de cierre de curso contó con la presencia del Presidente de la Comisión de desarrollo Social, Andrés Sevilla Carranza; el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Heber Lara García así como la Licenciada María del Carmen Guarneros Villegas, Directora de Centros de Desarrollo Comunitario, además de delegados de colonias y sectores que fueron beneficiados con el curso gratuito.

El programa de curso intensivo se llevó a cabo en Metilatla, Ahuehuetitla, Polígono Guadalupe, Huapalcalco, Jaltepec, instalaciones de DERHGO y la Cañada.

A nombre de los beneficiarios, el alumno Neftalí Vargas Hernández agradeció que la suma de esfuerzos hiciera posible esta enseñanza, teórica practica en la que se integraron dinámicas para que el idioma ingles fuera comprendido, entendido y escrito de una manera fluida.
Cabe resaltar que es la primera vez que se logra un apoyo de esta índole en el municipio, lo que le impregno una valía especial a este esfuerzo de capacitación.

Momento emotivo de esta ceremonia fue la entrega simbólica de reconocimientos a alumnos de cada sector beneficiario así como la presentación de estrofas de canciones, poemas y hasta un sketch en el que se reflejó la atinada comprensión de este curso intensivo.

Una fotografía grupal cerró el programa de cierre de cursos que persiguen replicarse en los siguientes meses. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí