Bike Banxu recibe serial de MTB, con 40 mil pesos

0
25

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con una bolsa de más de 40 mil pesos en premios, se llevará a cabo la novena edición del Bike Banxu, competencia de MTB, donde las máximas figuras se concentrarán el 9 de agosto, avalada por la Liga Hidalguense de Ciclismo de Montaña.
En conferencia de prensa, Nicolás Mora Trejo, delegado de Banxu; Gregorio Hernández Lara, comisionado de turismo; y Vicente Mendoza Hernández; fueron los encargados de dar los pormenores de su evento.
Con una distancia de 54 kilómetros, el comité organizador consideró que esta es una de las mejores pistas del país, incluso del Latinoamérica, donde esperan a cerca de 400 pedalistas provenientes de Puebla, Estado de México, Morelos, Baja California, Chihuahua, entro otros.
La carrera iniciará en la comunidad del Banxu, para dirigirse al Mexe, hacia Emes para después continuar hacia la Guada hasta Acantamaye y circular por la montaña, para regresar al punto de salida.
El costo de la inscripciones es de 300 pesos, y estas la podrán hacer en 16 diferentes categorías, desde expertos hasta infantiles, además que todos los competidores recibirán una playera y trofeo conmemorativa.
La competencia iniciará en punto de las 11:00 horas y culminará a más tardar a las 17:00 horas, tiempo en el cual el comité organizador garantiza seguridad a los participantes en todo el trayecto.
Finalmente, indicaron que otro de los objetivos es promocionar el centro ecoturístico El Banxu; para mayores informes a los interesando ponen a disposición el teléfono móvil 7721389625 y el correo electrónico: [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí