No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Testigo relata agresión entre Herrera y Martinoli

julio 27, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Módulo inferior, Selección Mexicana

normalHidalgo Sport. Récord.- Una testigo que se encontraba en el aeropuerto de Filadelfia en el momento de la agresión del Piojo Herrera a Martinoli relató lo sucedido para el programa Locura Deportiva.
La mujer, de nombre Norma Quincín, habló sobre lo sucedido en el aeropuerto y de cómo Martinoli y Luis García fueron agredidos por el Piojo y su hija.
“Yo estaba a punto de checar, cuando veo a un señor de saco negro (Martinoli) checando su teléfono y entra un señor que no sabía que era el Piojo, que va y le mete un puñetazo al señor de saco negro. Después, otro señor quiere tranquilizar al Piojo, y la hija del Piojo va y le suelta un puñetazo al otro señor (Luis García). El Piojo Herrera parecía un pitbull, de esos malos”, dijo la testigo, Norma Quincín.
Además, en internet circula otro video que muestra imágenes posteriores a la agresión del timonel de la Selección Mexicana al colaborador de RÉCORD.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport