Segundo lugar de Hidalgo en el Nacional de MTB

0
13

normalHidalgo Sport. Enrique Romero.- Un éxito resultó el Campeonato Nacional de Mountain Bike, cross country, en el circuito de 5.200 kilómetros en El Ocote, Aguascalientes, con 495 participantes en 31 categorías, desde infantil de cinco años de edad, hasta mayores de 60, con asistencia de José de Jesús García Campos, titular del deporte de Aguascalientes, de Edgardo Hernández, presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo y Armando Becerra, de la Asociación de Ciclismo del estado y al frente de Sportiv.
La delegación de Baja California, fue de las más numerosas, con ciclistas de Ensenada, Tijuana, de los equipos como Petroblock, conquistando medallas en infantiles, en mayores, en femenil, vaya una buena actuación de esta delegación.
Un total de 18 entidades obtuvieron medallas, incluyendo el segundo lugar por equipo para Hidalgo, con 5-5-6, destacando Daniela Campuzano, ya calificada a los Juegos Olímpicos de Brasil y de Carlos Cruz.
Aguascalientes estuvo en la pelea de medallas, con el cuarto lugar, con cuatro de oro y tres de otros colores, con dominio en algunas categorías, con los dos primeros lugares y destacando el oro de Brenda Santoyo en femenil sub 23.
Por clubes, el Turbo de Ziranda Madrigal acumuló dos oros, con Ignacio Torres y Jorge Hernández y dos segundos lugares, con Valentin Herrera y Lorenza Morfin.
Tercero del medallero fue Estado de México, con 5-5-4, sobresaliendo el Xtremo Texcoco, con el 1-2 en juveniles C, con Julio César Méndez y Carlos Miguel Taboada.
La gran actividad del ciclismo nacional, continuará este fin de semana, con el Campeonato Nacional infantil, en Ixtlahuacan de los Membrillos, Jalisco, con el hotel sede en Chapala, los días 1 y 2 de agosto, mientras que en Huamantla se efectuará el evento elite el día dos de homenaje a Miguel Arroyo.
Otro evento confirmado, el domingo 2 en Lázaro Cárdenas, así como el estatal hidalguense de MTB, Municipio de San Salvador, con el copatrocinio de familia Serrano del equipo Enbiciados.3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí