Horacio Villamil, campeón de tenis en Juegos TOG

0
140
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport.- Este fin de semana se disputaron las finales del torneo de tenis de los Juegos Deportivos de los Tres Órdenes de Gobierno, encuentros que se realizaron en las canchas del Centro Estatal de Alto Rendimiento, donde se coronó Horacio Villamil.
La ceremonia de premiación estuvo a cargo del director del Instituto Hidalguense del Deporte, Salvador Franco Cravioto, acompañado por Héctor Henkel Castañeda, titular del Instituto Hidalguense de la Infraestructura Física Educativa.
En la categoría abierta singles, el campeón fue Horacio Villamil, al vencer a Augusto Fuentes por pizarra de 4-6, 0-6 y 10-7, en un encuentro que se extendió al tercer set y se definió en muerte súbita.
Gonzalo Trejo y Víctor Ozumbilla protagonizaron la final en la categoría máster, donde el triunfo favoreció al entrenador del deporte blanco en el CEAR, Gonzalo Trejo, por parciales de 5-7, 7-6 y 10-6.
Mientras que en la final modalidad dobles, el dúo compuesto por Víctor Ozumbilla y Constantino Ghinis vencieron a la dupla formada por Héctor Henkel y Juan Montes, con un marcador de 6-2 y 6-2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí