No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Gestiona el InHiDe entrenador para grecorromana

julio 27, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Luchas Asociadas, Módulo derecha

SONY DSC

SONY DSC

Hidalgo Sport.- Con el propósito de reforzar las actividades deportivas y alcanzar el alto rendimiento, que se refleje en mejores resultados para Hidalgo, se busca la integración de más entrenadores para los deportes prioritarios.
Entre las gestiones que ya realiza el Instituto Hidalguense del Deporte, está la integración de un entrenador de lucha en estilo grecorromano, que venga a transmitir sus conocimientos a los hidalguenses, en busca de mejores resultados en eventos nacionales.
Salvador Franco Cravioto, director del InHiDe, afirmó que gestionó a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte la contratación del entrenador para lucha grecorromana, en espera de una respuesta favorable.
Con anterioridad, Franco Cravioto, afirmó que el entrenador cubano de atletismo salió de vacaciones, pero espera su regreso, así como del metodólogo Argelio Landa, quien cumplió su ciclo de 4 años y su deseo es renovar el convenio con CONADE para reinstalarlo y darle continuidad a su proceso.
“Con China si hay un convenio vigente y el entrenador Chino continuará con nosotros, hay ofrecimientos de otros estados que le ofrecen mejores condiciones laborales, pero lo estamos convenciendo para que se quede aquí, donde atenderá a los atletas de alto rendimiento”, expresó.
Por su parte, Magdalena Arellano, entrenadora de la disciplina en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, destacó que se inició con la detección de talentos deportivos, entre las edades de 9, 10, 11 y 12 años, donde se obtuvo una respuesta favorable de las escuelas públicas aledañas al CEAR.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport