Killer, segundo en el Cuadrangular de Aniversario

0
33

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El equipo femenil hidalguense de roller derby, Killer Dolls, obtuvo el segundo lugar del cuadrangular, organizado con motivo de su 3er aniversario, con la presencia de equipos de Michoacán, San Luis Potosí y el Distrito Federal.
El auditorio de Pachuquilla fue el escenario que albergó este evento, cuyo programa abrió con la ceremonia de inauguración, a cargo de las autoridades deportivas del PRI y del ayuntamiento del municipio de Mineral de la Reforma.
Las hidalguenses abrieron las hostilidades en duelo ante su similar de San Luis Potosí, Hell´s Satans, quienes le arrebataron el triunfo a las locales al imponerse 172-130.
En el segundo choque, Michoacán, Ovejas Negras, aplastó 333-25 a las capitalinas de Disasters, aunque por cuestiones de logística, el DF se quedó con el primer puesto y las anfitrionas con el segundo.
En el duelo de exhibición de roller derby varonil, el equipo de la capital mexicana también cayó por marcador abultado, 325-29, frente a los potosinos.
El próximo evento de las Roller Derby serán los playoffs, los días 15 y 16 de agosto, en Monterrey, donde competirán junto a otros 15 equipos provenientes de la zona centro y zona norte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí