No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Equipos de polo de Hidalgo entrena en Querétaro

julio 26, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Polo

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- El polo acuático femenil y varonil, con apoyo de los padres de familia y de la Asociación Hidalguense de Natación, al frente de Gustavo Martínez, está realizando sus entrenamientos en la alberca olímpica de Querétaro, con miras a próximos eventos y torneos.
Ante la necesidad de una alberca (profunda) con características para poder practicar este deporte, los representativos hidalguenses, al frente de Lorenzo Montiel Garnica realizó un entrenamiento en las instalaciones del parque Querétaro 2000, que se redondeó con partidos amistosos.
Dentro de los jugadores más destacados de Hidalgo se encuentran, Nahúm Vázquez Jaén, Elohin Silva Ortega y Alan Sosa Castillo, por parte del selectivo femenil, Yeniselle Benítez Herber y Tania Coronado Romero.
Cabe destacar que las chicas de nuestro estado también jugaron al mismo nivel de los varones, ya que el estado de Querétaro no cuenta con representativo femenil y por ello se armó un partido mixto.
La asociación de natación, está gestionando regresar a tierras queretanas en unas semanas para seguir con la preparación de los atletas y con la posibilidad de sumarse a este tipo de entrenamientos y partidos amistosos los seleccionados de Guanajuato.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport