No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Morelia y Gallos ganaron debut de Bueno y Matosas

julio 25, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo derecha

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Toda una pesadilla resultó el primer juego de Sergio Bueno como Director Técnico de Cruz Azul, quien debió improvisar en la defensa y lo pagó muy caro, al grado de convertirse en el villano de la afición que terminó abucheándolo.
Con un doblete de Pablo Velázquez y un tanto de Jefferson Cuero, Monarcas arruinó el debut de Bueno y el inicio de la nueva era celeste.
Y es que el DT alineó a Juan Carlos García, Emanuel Loeschbor y Omar Mendoza, como defensas centrales, pese a que nunca habían jugado juntos y en torneos anteriores apenas tuvieron minutos.
La debacle comenzó, cuando Gerardo Torrado falló un tiro penal al 31’, disparo que se estrelló en la base del poste derecho de Cirilo Saucedo.
Ya con la confianza de su lado, Monarcas aprovechó su primera oportunidad en el duelo, cuando José Olvera mandó un centro preciso que Jefferson Cuero remató con la cabeza para el 0-1, al 34’.
Al minuto 41, el equipo dirigido por Enrique Meza anotó un gol con tres toques. Primero Olvera dio para Cuero, quien a su vez sirvió para Velázquez para mecer la red en el 2-0.
Ya en el segundo tiempo, Cuero y Velázquez repitieron la dosis, ya que el paraguayo logró el segundo de la tarde y el 3-0 definitivo.
Joao Rojas tuvo dos mano a mano en el juego, uno al inicio y otro al 75’, al igual que Jerónimo Amione, pero ambos fallaron ante Cirilo Saucedo.
Así inició la era de Sergio Bueno al frente de La Máquina pese a que puede argumentar que tiene tres lesionados titulares, un seleccionado nacional en competencia y aún espera un par de delanteros extranjeros.
QUERETARO AMARGO EL DEBUT DE MATOSAS
Los Rojinegros tuvieron un amargo debut con Gustavo Matosas como su nuevo Director Técnico. Atlas no pesó en una casa, que no tuvo asistencia y cayó derrotado ante el Subcampeón del fútbol mexicano, Gallos Blancos de Querétaro.
Con superioridad y oportunidades, los locales insistieron pero falló la contundencia. En tanto, Querétaro tuvo tres situaciones claras y marcó dos para embolsarse los primeros tres puntos del torneo.
En el primer lapso, se empezó a visualizar la idea de Gustavo Matosas en el campo con el cuadro rojinegro. Atlas fue vertical, intentó meter al rival en su propio terreno pero los de Vuce fueron ordenados y contundentes.
Atlas tuvo dos opciones claras en los inicios del encuentro. Cristian Tabó estrelló una pelota en el poste, y Gonzalo Bergessio también generó otra. Sin embargo, al minuto 9′, un zurdazo de Emanuel Villa pegado al poste izquierdo del arquero, la mandó al fondo de las redes y puso en ventaja al cuadro visitante.
Fue un balde de agua helada para los locales, que en esta noche no contaron con el aliento de su afición. Atlas siguió en su afán de ir al frente, de hacerse sentir al ataque y mostraron voluntad, pero poca contundencia.
Los tapatíos se acercaron con riesgo en otras tres ocasiones, pero sin herir el arco del brasileño Tiago Volpi.
Emanuel Villa volvió a sacar un susto. Una chilena del argentino naturalizado, al 34′, se estrelló en el poste derecho de Pinto y paralizó a quienes laborando se encontraban en el estadio.
En la segunda mitad, Franco Ariza la desperdició una ocasión clarísima.
Al minuto 60′, Gonzalo Bergessio peleó, tocó para Arizala quien prefirió la colocación y tuvo un fallo garrafal. Atlas insistió, fue al frente, y el guardameta Tiago Volpi se convirtió en la figura, evitando en un par de ocasiones que Atlas emparejara el resultado.
Desde la banca de Querétaro, ingresó el delantero Camilo Sanvezzo, quien se consolidó en otro momento como goleador importante, y tuvo un regreso triunfal.
Al 82′, el brasileño proveniente de la MLS, sacó un potente disparo desde la derecha y que le dobló las manos al arquero Miguel Pinto, quien pudo hacer mucho más en la intervención, y la pelota se fue al fondo de las redes, definiendo así el encuentro y dándole a Gallos Blancos sus primeros tres puntos del torneo, amargando el debut de Gustavo Matosas al frente de los Rojinegros.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport