No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Cíclope, el primer luchador pachuqueño en Japón

julio 25, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior

normal Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.-Hidalgo se consolida como el principal exportador de luchadores al extranjero; ahora es el turno de Cíclope, quien se presentará en los próximos días en Japón, donde espera dejar el nombre del estado y México en alto, en el evento Carnival Death Match 2015.
“Es un compromiso muy grande, soy el primer pachuqueño que se presenta en Japón, ya han ido varios hidalguenses… voy muy motivado, listo, echándole ganas y con la misión de regresar con la frente muy en alto”, detalló.
El líder de los Macizos tendrá cuatro fechas en el Imperio del Sol Naciente, dos en Shinkiba, en Hiroshima y una última en una arena de mucha tradición de aquel país; en algunos de sus compromisos enfrentará, junto a Violento Jack, a Jun Kasai y Masashi Takeda, además de los hermanos Baramun Shu y Baramun Kei.
En ese sentido, expresó que el respaldo del Rey de la Engrapadora será muy importante, pues él ya conoce el estilo japonés, tanto de rivales como de los aficionados, “quiero aprovechar la oportunidad, estoy muy ansioso, y que mejor que somos dos jóvenes que no internacionalizaremos; Violento Jack es su tercera visita y voy apoyado por él”.
Hace un par de meses, también su hermano, Draztick Boy tuvo su primera experiencia internacional en Costa Rica, donde se presentó a lado de Crazy Boy; sin embargo, con humildad, descartó que sean una de las familias luchístiscas más importantes de Pachuca, pues ambos son nietos del legendario Colmillo Blanco, quien se mantiene activo en los cuadriláteros.
“No sé si seamos la mejor dinastía de Pachuca, hay varias, tal vez seamos la que sigue vigente, mi abuelito sigue luchando, mi hermano está luchando. Es importante decir que todo lo que venimos haciendo es recompensa del trabajo que venimos haciendo”, agregó.
El próximo 19 de septiembre, Cíclope cumplirá siete años como gladiador profesional, tiempo en el cual ha ganado tres cabelleras, principalmente la de Colmillo Blanco y Casanova, además de innumerables campeonato, entre los que destacan el Extremo y Alto Rendimiento de DTU; en 2004 también ganó la copa Ultraviolenta de esta empresa.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport