Aguilas visitan al Puebla y Pumas recibe a Rayados

0
11

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Las Águilas del América, con su nuevo entrenador Ignacio Ambriz, debutarán en el Apertura 2015 ante un Puebla que llega motivado tras ganar la Supercopa MX.
Mientras los Camoteros se declaran listos para enfrentar su primer cotejo con “carro completo”, los azulcrema presentan varias bajas, pues además de los selecionados que están participando en la Copa Oro, tanto Darío Benedetto como Paolo Goltz son duda para la jornada inaugural.
El duelo será en el Estadio Universitario BUAP debido a que aún no terminan los arreglos en el Estadio Cuauhtémoc.
Los boletos para este partido se incrementaron con relación a la Temporada anterior.
PUMAS RECIBE AL MONTERREY EN CU
Buscando superar lo hecho el torneo pasado, los Pumas de la UNAM buscarán iniciar con el pie derecho su participación en el Torneo Apertura 2015, cuando reciban en casa a los Rayados de Monterrey.
Ambos conjuntos buscarán mostrar una nueva cara en sus líneas con las incorporaciones que hicieron para este torneo, buscando un golpe anímico desde el inicio, luego de que ambos conjuntos se quedaron sin Liguilla en la pasada campaña.
Los universitarios además buscarán hacer valer su localía desde el arranque y así poder superar los puntos hechos en casa y reivindicarse como uno de los equipos llamados grandes del fútbol mexicano.
De esta manera, ambas escuadras jugarán con sus mejores hombres, ya que su objetivo es sumar desde el inicio y no regalar nada a su rival.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí