No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Tuzos, por su primer triunfo del Apertura vs Xolos

julio 24, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Pachuca iniciará esta noche el Torneo Apertura 2015 en casa, al recibir en el estadio Hidalgo a los Xolos de Tijuana, duelo que iniciará en punto de las 20:06, tratando de sumar su primer triunfo.
Los Tuzos, que obtuvieron cinco triunfos en seis duelos de preparación en la pretemporada, a lo largo de la semana se mostraron seguros de arrancar con la conquista de los tres puntos, aunque aseguraron que tiene enfrente a duro rival.
Seguramente el técnico, Diego Alonso ya tiene definido a su 11 inicial, el cual muy probablemente será la misma que usó ante Sunderland, con Óscar Pérez en el arco, Joaquín Martínez, Aquivaldo Mosquera, Hugo Rodríguez y Heriberto Olvera en la parte baja, Jorge Hernández, Erick Gutiérrez, Hirving Lozano y Jonathan Urretaviscaya en el medio campo, adelante estarían Rubén Botta y Ariel Nahuelpán.
El choque más reciente entre Tuzos y Xolos ocurrió el pasado mes de febrero, en el estadio Caliente, donde los fronterizos ganaron 3-2, donde Diego de Buen y Rodolfo Pizarro adelantaron a Pachuca, pero un doblete de Juan Arango y tanto más de Dayro Moreno le dieron la vuelta al marcador.
Aunque los canes no la pasan bien en la Bella Airosa, donde han sumado dos derrotas y dos empates, es obvio que vendrán decididos a tratar de dar la sorpresa, que los coloque en la punta.
Los Tuzos arrancarán el Apertura 2015 con la misión de ponerle fin a los ocho años que tienen sin levantar un título, la sequía más larga de la actual administración, que ayer cumplió 20 años al frente del equipo.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport