Inician semis de FEDEMAC con 4 hidalguenses

0

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.-La actividad de postemporada de la Liga de Futbol Americano del Estado de México AC (FADEMAC) iniciará este fin de semana, donde el equipo Oseznos de Actopan clasificó a cuatro equipos, quienes buscarán avanzar a la siguiente ronda.
Tras la culminación de la fase regular, cuatro de las seis categorías infantiles jugarán las semifinales: los chicos de Rabbits, Irons, Tauros y Ponys obtuvieron su boleto a estas instancias; sólo los chicos de Hornts y Falcons se quedaron al margen.
Hoy, los primeros en abrir las hostilidades serán Rabbits, quienes se enfrentarán a Búhos, duelo que tendrá como escenario el deportivo Reynosa, en el Estado de México, a partir de las 10 horas.
Más tarde, en el deportivo Bicentenario de Querétaro, el conjunto de Irons visitará a su similar de Cachorros, al mediodía; los hidalguense tiene la balanza a su favor tras hilvanar triunfos en la fase regular.
El domingo, Oseznos, en su categoría Tauros, le hará los honores a Búhos, en la cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva Municipal, a las 11:00 horas.
Finalmente, el representativo actopense de Ponys visitará el Distrito Federal, para medirse a su similar del Tec de Santa Fe, duelo que se llevará a cabo en el emparrillado del Territorio Emprendedor, en punto de las 14:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí