No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Cruz Azul recibe al Morelia y el Atlas a los Gallos

julio 24, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo derecha

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Cruz Azul debutará contra Monarcas pero sin el plantel completo ni con todos los jugadores en el mismo ritmo de juego debido a que las últimas contrataciones no llegaron para la Pretemporada.
La Máquina cambió a todos sus extranjeros, ya que algunos como Joao Rojas se naturalizó y pasó a las filas del equipo como mexicano.
Además estrenará técnico en la persona de Sergio Bueno, quien lamentó no poder contar con todo el equipo en el mismo ritmo de preparación.
“En semanas pasadas parecía que teníamos cumplidas las cosas y por razones estas contrataciones se han caído.
Va a ser imposible para el sábado, no lo veo probable porque nadie me garantiza esta situación entonces aunque llegue (el refuerzo) no lo voy a tomar en cuenta para el sábado, esa es la realidad”, dijo durante la presentación de la playera.
El conjunto cementero integrará al equipo a dos delanteros para cerrar sus fichajes de esta temporada que incluye a varias caras nuevas.
Monarcas, por otro lado, buscará con Enrique Meza comenzar un torneo con victoria, situación que no se le da desde 2013, cuando Carlos Bustos los dirigía.
LOS ZORROS QUIEREN COMER GALLOS
Los Rojinegros del Atlas arrancarán una nueva era bajo la tutela de Gustavo Matosas al frente del equipo, jugando en su casa ante los Gallos Blancos de Querétaro, con la salvedad de que no habrá público para presenciar la llegada del estratega uruguayo.
La visita del Subcampeón del Clausura 2015 se dará en un marco atípico para la práctica del fútbol: lo harán sin aficionados, pues Atlas tiene que saldar su deuda ante la Federación Mexicana de Fútbol de un juego de veto.
El equipo de Víctor Manuel Vucetich ha tenido pocas incorporaciones, pero precisas y de mucha ayuda, entre ellas, la llegada de Christian Benítez y el regreso de Camilo Sanvezzo, mientras que tuvo bajas como la de Danilinho, quien ya no entró en planes del equipo al complicar su negociación para renovar contrato.
Atlas también renovó su plantilla de forma importante. Los Rojinegros tuvieron un alto número de incorporaciones, entre ellas las de delanteros como Gonzalo Bergessio, Franco Arizala y Christian Tabó, además de los defensas Gregory Garza y Felipe Baloy, entre algunos otros.
TIGRES INSPIRADOS RECIBEN AL TOLUCA EN EL VOLCÁN
Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- En medio de una ambiente triunfalista por haber avanzado a la Gran Final de la Copa Libertadores, Tigres inicia su partición en el Apertura 2015.
El primer juego de los felinos es en el “Volcán” contra los Diablos Rojos del Toluca, conjunto dirigido por José Cardozo, rival de Ricardo Ferretti con el cual hay antecedentes de enemistad.
Para este juego el cuadro de la UANL saldrá con un cuadro alternativo pues no arriesgará a sus mejores jugadores teniendo la próxima semana el juego de Ida del torneo internacional.
Así como lo han hecho en juegos anteriores, será el momento de que los jugadores auriazules demuestren que no hay equipo alterno y todos pueden ser de primera línea.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport