No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Concluye esta noche el Torneo de Guantes de Oro

julio 24, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Boxeo, Modulo Izquierda

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.-Luego de casi un mes de duros combates, este sábado llega a su fin, en el gimnasio Benjamín Mora, el torneo Guantes de Oro, organizado por la Asociación Hidalguense de Boxeo, en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte.
A lo largo de estas más de cuatro semanas, se dieron cita 160 pugilistas, entre hombres y mujeres, provenientes de 14 municipios de Hidalgo, quienes compitieron en las categorías infantil menor y mayor, así como juvenil menor y mayor.
Adolfo Contreras Jurado, titular de la AHB, adelantó que las cerca de 20 peleas que se llevarán a cabo esta tarde serán muy atractivas, pues los finalistas mostraron mucha destreza con los puños para llegar a estas instancias.
Los Guantes de Oro es un torneo que volvió luego de tres años de ausencia; para este 2015, la principal misión fue detectar talentos en las categorías infantiles, con lo que trabajarán el proceso de cara a la próxima Olimpiada Nacional.
En la ceremonia de clausura, seguramente estará el presidente municipal Eleazar García, quien semanas atrás fue el encargado de inaugurar el evento, en compañía de Enrique Mercado, titular del InMuDe Pachuca.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport