No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Superó resultados Hidalgo en la Paralimpiada 2015

julio 23, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Olimpiadas Especiales

normalHidalgo Sport.- Luego de realizar su mejor participación en la historia de Hidalgo en la Paralimpiada Nacional 2015, su presidenta Irma Martínez Campero, manifestó su propósito de seguir preparando a sus afiliados, de cara al Nacional de Primera Fuerza, que se llevará a cabo a mediados de octubre en Veracruz.
Irma manifestó que “fue una edición muy exitosa la Paralimpiada Nacional, se logró subir en el medallero del lugar 20 al 6 en Federación; este año fueron 24 medallas, entre ellas 4 oros y el año pasado solo fueron 6”.
La dirigente de la Asociación Hidalguense de Deportes en Sillas Sobre Ruedas, expresó que “se mantiene la base del grupo del año pasado, aunque varios medallistas salieron por llegar al límite de la edad”.
“Hay nuevos y también hay otros que son firmes del estado y vamos mejorando en el deporte adaptado; las inscripciones para todos los que quieran integrarse, son gratuitas y están abiertas en cualquier día, en el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR), a un costado del aeropuerto.
Al mismo tiempo expresó que tiene 45 afiliados, con 19 de nivel de paralimpiada y otros 15 de deportistas nacionales en primera fuerza, apoyados por los entrenadores Jorge Mujica en atletismo, Irma y Víctor Flores, en tenis de mesa; Vicente Vargas, en natación y María Elena Monsalvo.
Para concluir, añadió que sus deportistas están muy motivados para la Paralimpiada 2016, pero en puerta tienen el Nacional de Primera f”uerza a mediados de octubre, en Veracruz, donde esperan asistir con 15 atletas, con el apoyo del InHiDe.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport