Esposa de Lupillo, contra hijos de Jenni Rivera

0
108

tumblr_inline_nrynhnrVw81ttcj74_500Hace unos días se dio a conocer que unas pinturas en honor a la fallecida Jenni Rivera habían sido víctima de vándalos, y luego de que Mike, el hijo mayor de la artista señalara a su tío Lupillo de haber instigado a que sus fans dañaran el mural, la esposa del cantante salió en su defensa.
Mayeli, esposa del Toro del corrido, arremetió contra el joven y de paso se refirió al distanciamiento que el intérprete tiene con el resto de los hijos de la Diva de la banda.
“El acto tan desagradable que le hicieron a la hermosa pintura de Jenni que con tanto amor hicieron, es algo desgarrador. Pero más desgarrador es que alguien se atreva a insinuar que Lupillo tuvo algo que ver”, aseguró la mujer del cantante en su cuenta de Instagram.
“La vida es tan corta, que entre más cosas negativas se hablan se hace más difícil una reconciliación. Y pierdan tiempo echando mala onda, en vez de buscar soluciones; no acusaciones estúpidas sin fundamento”.
Mayeli pidió además que las autoridades investiguen lo ocurrido para evitar que la gente piense que Lupillo tuvo algo que ver.
“Ojalá se haga una investigación policiaca de esto!!! Ya no estamos dispuestos a soportar más humillaciones, porque estoy cansada!!! Todo tiene solución menos la muerte”, dijo, tras explicar que estaba pasando por un momento muy difícil en su vida.
“Me llena de escalofrío pensar que mientras mis 2 hijos, mi esposo y yo enterrábamos a mi sobrina, mientras estabamos en una sala de hospital esperando si mi madre , mi hermanito y mi pequeña sobrinita vencian a la muerte, tuviéramos el corazón y el tiempo de hacer algo así. Solo le pido a DIOS por esos corazones llenos de amargura y de odio, que los sane”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí