Convocan en Tulancingo a buscadores de empleo

0
39

normalSinhue Jorge Aldrete Secretario de Fomento Económico compartió que dado el éxito obtenido con la estrategia “Días por el empleo” y en especial con las últimas ediciones, se ha organizado una nueva jornada de contrataciones de recurso humano.

La convocatoria está abierta a hombres y mujeres de 20 a 45 años de edad que tengan conocimientos en tejido, costura especializada (en maquinaria recta, over, collaretera, tejido de punto así como curva y línea).

De igual manera en mecánica textil, mecánica general, electricistas, mantenimiento industrial así como formación directiva en Tejido.

Se ofertarán 60 plazas correspondientes a las empresas Corduroy y CIXING, las cuales se establecerán en el municipio en próximos días.

La empresa Corduroy tiene su sede en el estado de México, mientras que CIXING en Cuautepec de Hinojosa.

Para acceder a estas plazas se solicita a los aspirantes acudir a la Tele aula municipal el 27 de Julio en un horario comprendido entre las 10 y las 14:00 horas; tiempo en el que se realizarán entrevistas de trabajo y recepción de documentos.

Los interesados en participar en el citado día por el empleo deberán atender las siguientes indicaciones: solicitud elaborada, copia de acta de nacimiento, copia de curp, copia de IFE así como comprobantes de estudios y domicilio.

El recurso humano que sea contratado tendrá prestaciones de ley y opciones a planta y base con base a su desempeño y actitud de servicio.

Finalmente, el Secretario de Fomento Económico agradeció la confianza de los micro y pequeños empresarios para fungir como enlace en la promoción de sus vacantes que representan para muchas familias una oportunidad de ingreso y de crecimiento. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí