Anuncian corrida previa a festejos de San Francisco

0
26

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La empresa Pasión Ganadera presentó el cartel previo a su temporada de feria, en el que estarían presentes el rejoneador Andrés Rozo, y los matadores a pie Leonardo Benítez, Humberto Flores y Santiago Flores; evento que tendrá como fecha este próximo 30 de agosto.
Julio Uribe, director de la empresa; Jorge Popoca, administrador de la empresa; y Pablo Samperio, matador hidalguense, fueron los encargados de presentar esta cuarta corrida de la temporada 2015.
Los directivos adelantaron que el triunfador de este festejo será incluido en el primer cartel de la temporada de feria, en la que tienen contempladas cuatro corridas con elementos de calidad comprobada en la fiesta brava.
Así mismo, informaron que el venezolano Leonardo Benítez viene de cortar cuatro orejas en la plaza México, en tanto el centauro colombiano Andrés Rozo llega con un cartel interesante en Sudamérica.
En tanto, como parte de las actividades de esta corrida, Humberto Flores dará clases de quites con el capote para niños y niñas, donde al mejor le obsequiará un cuadro del matador.
Finalmente, comentaron que mantendrán los precios accesibles para mantener la plaza como una de las más accesibles del país, cuyo boleto general para esta corrida tendrá un costo de 100 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí