No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Participa Hidalgo con 80 corredores, en Nacional

julio 22, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Un promedio de 80 competidores en sus diferentes categorías integran la delegación hidalguense que participará este fin de semana en el Campeonato Nacional de MTB, que se llevará a cabo en Aguascalientes.
Para ello, manifestó Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, contará con ello apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte con un autobús y otro que pondrán conjuntamente su agrupación y los padres de familia.
El directivo afirmó que esta vez se participará con una cifra récord de corredores en las categorías infantil, juvenil, elite y unos 8 veteranos y otros 20 que podrían viajar por cuenta propia.
Al mismo tiempo señaló la importancia de llevar a un grupo extenso, ya que se trata de un evento que reúne a los mejores del país y esto sirve para foguearse, independientemente de los más experimentados, que van por medallas.
También mencionó que en las categorías infantiles hay algunos ciclistas, como Juan Soberanes, Abel Luna y Josué Lizardi, que tienen posibilidades de subir al podio, de acuerdo a lo que han mostrado durante el serial estatal que viene desarrollando la Liga Hidalguense de Ciclismo de Montaña.
Fernando Islas, la misma Daniela Campuzano y posiblemente, José Juan Escárcega, son corredores que garantizan medallas en esta justa, avalada por la Federación Mexicana de Ciclismo.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport