Panamá amenazó con retirarse por robo arbitral

julio 22, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Internacional, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. ESPN.- Panamá tomó una decisión histórica: tras marcarse un polémico penal en contra de México, cuando ganaba 1-0, el equipo centroamericano amenazó con abandonar la cancha antes de que se cobrara la falta.
Los jugadores panameños decidieron dejar tendido al árbitro tras la decisión, se fueron al centro de la cancha, donde pelearon con elementos de la banca mexicana. Incluso aventaron algunas botellas hacia los seleccionados del Tri, quienes respondieron al devolverlas.
El partido se suspendió por diez minutos, ya que los elementos de Panamá se fueron sobre el árbitro.
La jugada polémica se da cuando en el área panameña se dio una disputa por el balón entre el mexicano Esquivel y el centroamericano Torres. El mexicano dio un jalón que no se marcó, y después cayó el defensa y retuvo el balón, provocando que se marcara penalti a favor del Tri, aparentemente por una mano, que no se percibe.
Finalmente, el juego se reanudó, tras un largo diálogo entre jugadores panameños con el árbitro y su cuerpo técnico. Andrés Guardado cobró el tiro a la izquierda del portero y equilibró el duelo.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport