No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Jazbeth y su sueño de triunfar en Mundial de OE

julio 22, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Módulo inferior, Olimpiadas Especiales

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Jazbeth Flores, entrenadora de Hidalgo, que irán al Mundial de Olimpiadas Especiales en Los Ángeles, California, expresó su satisfacción con trabajar con estos atletas al tiempo de reiterar su compromiso en futuras competencias.
Al igual que los entrenadores que dirigen a los chicos especiales, Jazbeth hace una labor altruista: “Yo trabajo con muchas personas con capacidades diferentes, ahorita me incliné por la gimnasia rítmica; para mí es gratificante ver como ganan medallas y eso aumenta el compromiso que tengo con ellos”.
Sobre su instrucción con Blanca Guadalupe Bravo, atleta hidalguense que representará a México en Estados Unidos en gimnasia rítmica, señaló que hizo todo el proceso que la llevó a la justa internacional, para los que aumentó las sesiones de prácticas.
“Llevamos más de un año preparándonos, en los estatales y regionales, pues ahora vienen el Mundial. Ahorita los entrenamientos han sido diarios, con más de dos horas para prepararla”, agregó.
Asimismo, la instructora aseveró que Blanca puede regresar con una medalla de Los Ángeles: “tiene muchas posibilidades, es muy dedicada, responsable, hay mucho apoyo de la familia y esos nos favorece en la disciplina que desempeña”.
Finalmente, Jazbeth mandó un mensaje invitando a las personas que cuenten con familiares con capacidades especiales.
“Siempre he dicho que las barreras las pone la misma persona, ellos tienen muchas capacidades, es invitarlos a que se integren a este tipo de actividades, ellos nos pueden dar muchos resultados”


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport