Fernando Islas, motivado por patrocinio de Canon

0
13

normalHidalgo Sport.- Motivado por su reciente patrocinio del equipo Canon del Factory de México, el ciclista hidalguense, Fernando Islas, afirmó que tiene un compromiso más para seguirse superando y corresponder con buenos resultados.
“Se comunicó conmigo Rafael Olvera, -representante de la empresa- y me siguió durante un año a mis resultados, además apoyaron Mizrain Mora y Baruch Mora, quienes le dieron antecedentes de mis logros”, dijo el corredor originario de Tepeapulco.
Al mismo tiempo recordó con gusto sus logros en la Olimpiada Nacional: “Tuve oro en montaña, oro en contra reloj individual y bronce en persecución individual, la última Copa Nacional de Ruta la gané, tenía contemplada la prueba de ruta, pero por el número de pruebas no pude participar”.
Mi objetivo es competir en el Panamericano de Montaña y el de ruta y pista el año que entra, pero primero aseguraré mi boleto en la selección, aunque ya me tienen contemplado entre los fuertes, será entre marzo y abril, y mientras tanto a seguir entrenando0 en el Centro Nacional de Alto Rendimiento.
Finalmente, como invitado en la encuesta al Premio Hidalgo Sport, comentó: “Agradecido por tomarme en cuenta y jalé bastante gente, pedí muchos votos, di un gran papel, no pude ganar, al quedar en segundo lugar, pero tuvimos una muy buena participación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí