Convocan a la Clínica Internacional de Basquetbol

julio 22, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Medio

normalHidalgo Sport.- La Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto, con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, y el aval de la Ademeba Nacional y FIBA Américas, invitan a formar parte de la Clínica Internacional de Arbitraje de Baloncesto, que se desarrollará los días 7, 8 y 9 de agosto.
La clínica está dirigida a todos los árbitros y oficiales de mesa en el deporte ráfaga, así como profesores de educación física, entrenadores y público en general interesados en tomar parte, con el propósito de ampliar sus conocimientos.
El evento se realizará en la sala audiovisual del Centro Hidalguense de Estudios Superiores, a las 13:30 horas y será impartido por el instructor Nacional FIBA Américas y árbitro mundialista en España 2014, José Reyes Ronfini.
Los participantes deberán cubrir una cuota por certificación de 800 pesos para árbitros y 550 para oficiales de mesa antes del 29 de julio, aclarando que el documento es oficial para dirigir eventos oficiales.
Para mayor información sobre el proceso de inscripción, podrán comunicarse a la subdirección de Capacitación del INHIDE que encabeza Rocío Elvira Salinas Díaz o acudir al Centro Estatal de Alto Rendimiento.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport