Alonso busca lo competitivo y después el título

0
18

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Diego Alonso, técnico del Pachuca, no se comprometió a ser campeón en el torneo Apertura 2015; explicó que su prioridad es el buen funcionamiento y un futbol espectacular, en primer término.
“Nuestro objetivo es ser competitivo, cuando uno lo es, se puede aspirar a lo que sea, poder jugar de igual forma que cerramos el torneo anterior”, comentó el “Tornado”, quien dirigirá en su segundo campeonato en México.
Tras lo mostrado en los seis amistosos que jugaron en esta pretemporada, con un saldo de cinco triunfos y una derrota, el DT charrúa confía en debutar con el pie derecho en la fecha 1 del Apertura 2015 ante Xolos.
“Los amistosos fueron muy benéficos para nosotros, los resultados, aunque fueron buenos, no marcan nada; lo importante fue el rendimiento y el funcionamiento que pretendemos encontrar”, agregó Alonso.
Sobre su rival, indicó que Xolos de Tijuana, aseguró que “es un equipo que está dirigido por un buen entrenador, que hace jugar bien a sus equipos, debemos tener mucho cuidado, han hecho una buena inversión y hecho una buen preparación”.
Finalmente, habló de la sorpresiva salida de Walter Ayoví, pues explicó que lo tenía contemplado para este campeonato, por lo que tuvo que reincorporar a Oswaldo Rodríguez al primer equipo, que ya se había incorporado con Mineros Zacatecas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí