No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Tres militares heridos, por percance carretero

julio 21, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Informacion General

normalHidalgo Sport. José Antonio Naciff.- La Procuraduría General de Justicia en Hidalgo informó que tres elementos militares resultaron heridos de gravedad tras registrarse un choque entre una pipa de doble remolque y un convoy militar.
El accidente se registró al filo de la medianoche en la carretera Tula-Jorobas a poco más de 100 kilómetros al surponiente de la capital hidalguense.
La información fue corroborada por autoridades de la cabecera municipal de Tula por medio de redes sociales, donde informó que incluso fue requerido un helicóptero para el traslado de las personas afectadas.
Precisó que tras el accidente en el hospital regional de salud que se asienta en el corredor Tula Tepeji fueron internados José Alfredo Hernández de Dios de 41 años y Cristian Alejandro Flores Antúnez de 37, en tanto que Erick Silva Dina de 21 fue trasladado al hospital central militar de la ciudad de México.
El Secretario de Seguridad Pública de Tula, Angel Castro Benítez refirió que la pipa de doble remolque alcanzó al convoy militar, que era conformado por tres camiones y dos camionetas de “auto escuela” donde se transportaban las tropas castrenses.
Dijo que tras el choque el vehículo de carga se incendió y explotó pues transportaba combustible refinado, lo que ocasionó que buen número de habitantes de la colonia Arboledas fueran desalojados en prevención de posibles desgracias.
Debido al cerco de seguridad que miembros castrenses y de cuerpos de seguridad de municipios vecinos de Tula instrumentaron en apoyo a los afectados, existía desinformación sobre el número total de víctimas de este accidente vehicular.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport