Tigres sigue con vida por la final de Libertadores

0
15

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Hace años Tigres proyectó internacionalizar al equipo; sin embargo, el tiempo pasaba y este hecho no se concretaba, ahora la Directiva le dio suma importancia a la Copa Libertadores y se encuentran muy cerca de cristalizar el sueño.
Los felinos han avanzado a pasos firmes en la justa, pero todavía no han ganado nada y ante Internacional, rival que los tiene 2-1 abajo en la eliminatoria, esta noche buscarán demostrar que tienen todo para poder conquistar la justa internacional.
El juego de Ida estuvo cargado de emociones. Al minuto 10’, los felinos caían 2-0, al 23 se acercaron con gol de Hugo Ayala, quien instantes después se fue expulsado.
El duelo en el Volcán promete ser tenso de principio a fin. Para ser finalistas del torneo continental, Tigres necesita ganar por 1-0 y evitar a toda costa que el Internacional anote, y si no lo logra entonces solo le quedará ganar por dos goles de diferencia.
Si el encuentro queda 2-1 a favor del equipo mexicano habrá un empate global y obligará a definir al vencedor de la serie en la prórroga y los penaltis.
ALINEACIONES PROBABLES:
Internacional: Alisson Ramses; William Bruno, Ernardo Claudio, Juan Silveira, Geferson Cerqueira, Charles Aranguíz, Rodrigo Dourado, Wanderson Ferreira, Andrés D’Alessandro, Nilmar y Lissandro. DT: Diego Aguirre
Tigres: Nahuel Guzmán; Israel Jiménez, José Rivas, Juninho y Francisco Torres; Egidio Arévalo, Guido Pizarro, Javier Aquino y Jürgen Damm; André-Pierre Gignac y Rafael Sobis. DT: Ricardo Ferretti.
Árbitro: Carlos Vera (ECU).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí