Siete podios en ruta infantil en Metepec, Edo-Mex

0
9

normalHidalgo Sport. Pedro Angeles.- Un total de siete podios obtuvieron los ciclistas infantiles del Valle del Mezquital, que participaron en la competencia de ruta infantil de la zona centro celebrada en Metepec, Estado de México.
Nazario Cruz y André Cruz se agenciaron sendos primeros lugares, imponiendo sus condiciones a corredores de experiencia de otras entidades.
Los segundos sitios correspondieron a Yosef Bautista, Estrella Olguín y Jesús Bautista; mientras que los terceros lugares fueron de Emiliano Olguín y Marcos Olguín.
La delegación de ciclistas de nuestro estado asistieron acompañados de Lorenzo Olguín, con el aval de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, al frente de Noé Lizardi.
Estamos retomando la promoción del ciclismo en el Valle del Mezquital, gracias a que ahora ya podemos contar con el aval de la Asociación de Ciclismo comentó Lorenzo Olguín.
El trabajo que realizamos está enfocado a la participación de los ciclistas en el campeonato nacional infantil en donde tenemos confianza en que los niños obtengan buenos resultados, señaló el padre de familia del Valle del Mezquital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí