Albergará Moisés Solana 6ta fecha de la Mothers

0
10

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las emociones de la temporada 2015 de la Copa Mothers regresarán este sábado 25 de julio en su sexta fecha, la cual se correrá con cuatro categorías en el autódromo Moisés Solana.
Joaquín Martínez, director administrativo de Copa Mothers, comentó que en esta fecha, que lleva el nombre de GP Escudería Hermanos Rodríguez, participarán 140 pilotos, 14 de ellos hidalguenses, con una parrilla cercana a los 40 autos por categoría: Súper Turismos, Copa TC200, Fórmula México y Endurace Challege.
Jorge Colín, líder de la rama de Súper Turismos, se mostró contento de regresar a Hidalgo, donde advirtió que defenderá la posición de honor que tiene, aunque reconoció que Jorge Galván es el piloto que le pisa los talones.
“Nos da mucho gusto volver al autódromo Moisés Solana, la gente de Hidalgo es muy fanática al automovilismo”, indicó.
Por su parte, José Luis Ortiz y Jorge Paniagua, también pilotos, comentaron que este escenario les ofreces condiciones específicas que hacen más atractiva la carreras, al tiempo de expresar que están preparados para las condiciones climatológicas del sábado, ante una eventual lluvia.
De los representantes locales, Martínez indicó que hay cuatro ílotos que acechan los primeros lugares, Víctor Martínez y Víctor Sánchez, en la categoría Súper Turismo 2, y Oswaldo Hernández y José Luis Ortiz.
Finalmente, informaron que el precio de los boleto será de 50 pesos, los boletos se podrán adquirir el día del evento en taquillas, donde además de las carreras habrá una exhibición de autos chocones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí