Protesta el tenis de mesa por baja de 2 instructores

0
42

normal Hidalgo Sport.- Como una protesta ante el malestar de padres de familia y directivos de la Asociación Hidalguense de Tenis de Mesa, por retirarles a sus dos entrenadores oficiales y colocar a uno, con tiempo recortado, mostraron una lona durante la entrega de estímulos a medallistas de la Olimpiada Nacional 2015.
Luis Figueroa, presidente de esta agrupación, expresó que “los papás están molestos porque se tomaron decisiones sobre el tenis de mesa muy arbitrarias, sin tomar en cuenta a nadie, y cortaron dos entrenadores sin saber que el tenis de mesa desde el año 2000 siempre ha dado buenos resultados”.
“Hemos tenido medallas internacionales, centroamericanas juveniles, hemos cumplido en Olimpiada Nacional, menos el año pasado y este, pero eso no quiere decir que quieran acabar con el tenis de mesa”, afirmó el directivo.
“Con esta baja de dos entrenadores es acabar con el tenis de mesa, porque el entrenador que se queda solo puede en el horario de 6 a 8 de la tarde, para atender 40 niños y nuestros seleccionados se quedaría sin entrenar”.
Así mismo, añadió que “le pedimos su apoyo al señor gobernador directamente para que nos reinstale a nuestros entrenadores; los papás le entregaron una petición, porque el INHIDE se justifica por resultados, y nosotros los entregamos y le pedimos su reinstalación”.
También aclaró que tiene afiliados a unos 150 alumnos, y el CEAR se maneja con 45 o 50 niños y para un entrenador es imposible, ya trabajamos en Ixmiquilpan, Tulancingo, Jacala”
“Tenemos 20 días sin entrenadores, que son Néstor Muñoz Chávez y Luis Valdés Paniagua, y Luis es de alta calidad, que fue aceptado por CONADE, y él no era pagado por el INHIDE, sino por CONADE”, aclaró Luis Figueroa.
y el estado lo dio de bajo.
Es importante mencionar que durante el acto, abordaron a Gabriel Galindo, director de Alto Rendimiento, quien espera una fecha acordada por directivos y padres de familia, para darle solución a este problema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí