No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Firmó el portero uruguayo, Sosa con el Pachuca

julio 20, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Tuzos

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El portero uruguayo, Sebastián Sosa, noveno refuerzo de los Tuzos para el torneo Apertura 2015, ayer firmó el contrato que lo ligará con el Pachuca en los próximos 3 años.
El mismo arquero sudamericano subió una foto en su cuenta de Twitter @sebauruguayo1, en la que se le ve estampando su rúbrica en el documento, y está acompañado de su representante y de Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca.
“Comienzo de una nueva etapa, DIOS quiera nos sigan acompañando los éxitos y los buenos momentos. FELIZ de estar acá” (sic), fue lo que escribió el nuevo elemento blanquiazul, quien proviene del club argentino Vélez Sarsfield.
Ahora, Sosa tendrá que ponerse a punto para pelearle el puesto al experimentado Óscar Pérez, quien aún tiene un año de contrato con los Tuzos, y quien sólo se ha perdido algunos minutos con el primer equipo.
Pachuca ya tuvo ayer su primera práctica previa al choque de la jornada uno ante Xolos de Tijuana, equipo al que recibirán este sábado en el estadio Hidalgo.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport