En puerta la inauguración de la Feria de Tulancingo

1
128

normalEl próximo viernes 24 de julio se realizará a las 10:00 horas un desfile por las principales calles de la ciudad, como un acto previo a la inauguración de la Expo Feria Tulancingo 2015, mismo que se llevará a cabo en el acceso del recinto ferial, el mismo día a las 18:00 horas.

A dicha evento de inauguración se han girado las invitaciones correspondientes al Gobernador del Estado, Francisco Olvera Ruiz, así como a representantes de Asociaciones Civiles, Cámaras, Clubes de Servicio e invitados especiales.

Para este año se tiene confirmada la asistencia a la inauguración de Embajadores en México de Panamá, Honduras, Nicaragua, Ecuador, Bolivia, Rusia, Venezuela, además de Jamaica.

La Expo Feria Tulancingo 2015, se informó que por primera vez durará 24 días, con un costo de acceso 20 pesos y contará con atracciones como los Dinosaurios Animatronics, juegos mecánicos de la empresa “Carlón”, espectáculos ecuestres de la casa Domeq, charreadas, jaripeo, además de motocross freestyle, lucha libre AAA, el Campeonato nacional de Super Bike, entre otros.

Entre los artistas que se presentarán en el Teatro del Pueblo se encuentra Banda Tierra Sagrada, Rayito Colombiano, el comediante Jorge Falcón, la Adictiva Banda San José de Mesillas, Inspector, Paty Cantú, Grupo Palomo, CD9, El Bebeto, Ballet Folclórico de Amalia Hernández, Motel, Banda Cuisillos, Calibre 50, los Ángeles Azules, Moderato, entre otros.

En este mismo escenario se contará con talento regional y del estado de Hidalgo, mientras que en foro cultural se promoverá actividades artísticas y culturales de los 18 países invitados en el Pabellón Internacional.

A la par de estos eventos, durante el lapso de feria, se presentará Jaramar Soto y Went Paint, en concierto de Gala para el sábado 25 de julio en el salón Videmar Imperial.

Se prevén más de 50 actividades culturales, entre las que destacan conciertos de gala en la Catedral Metropolitana de Tulancingo; el 31 de Julio a las 17:00 horas, la presentación del Cuarteto Montebello de la UAEH, mientras que el 7 de agosto (17:00 horas), se contará con la visita de la Orquesta Filarmónica de Pachuca, la cual realizará un concierto de gala.

Por parte del Comité de Feria, se informó que el público en general podrá observar un festejo completamente distinto al del año pasado, principalmente por las atracciones y la logística de espacios comerciales, áreas gastronómicas y de diversión familiar. Hidalgo Sport.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí