No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Curso de Verano de la UAEH en la Villa Deportiva

julio 20, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Deporte Estudiantil, Módulo inferior

normalHidalgo Sport.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la Dirección de Educación y Promoción Deportiva, convoca a todos los pequeños de seis a 14 años a participar en el Curso de Verano que se realizará del 27 de julio al 7 de agosto en las instalaciones de la Villa Deportiva Universitaria “Mario Vázquez Raña”.
El curso tendrá un horario de 9:00 a 13:00 horas y los participantes podrán tomar clases recreativas de fútbol, voleibol, defensa personal, baile, dibujo y wushu. Además, los niños podrán disfrutar de sesiones de cine.
El curso tiene un costo de 300 pesos, incluyendo una credencial. Serán creados tres grupos: de seis a nueve años; de 10 y 11; y de 12 a 14. Las inscripciones se realizarán en la Villa Deportiva hasta el sábado 25 de julio.
La clase de defensa personal será impartida por Manuel Puentes, atletismo por Norma Hernández; en las sesiones de baile estará al frente Lydia Negrete; el wushu los impartirá Virginia Rivera Vera y las clases de dibujo a cargo de la diseñadora gráfica Adhara Canales.
Además de cubrir el costo, los requisitos para ser parte del curso de verano, es cumplir con la edad, llevar una foto tamaño infantil del pequeño y otra de dos personas autorizadas para recoger al niño. Los asistentes deberán presentarse con ropa deportiva y refrigerio para el descanso.
Para mayores informes dirigirse a Calle Emiliano Zapata No. 1000, Colonia Rojo Gómez, Pachuca, Hidalgo, atrás de la Escuela Preparatoria Número 3. O bien, marcar al número 7172000, extensión 2336 con Francisco Marconi, responsable del Curso de Verano.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport