Brenda y Fernando, medallistas en primer plano

julio 20, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Tiro con arco

normalHidalgo Sport.- Si alguien destacó en primera fila del presídium entre los medallistas, estos fueron la arquera Brenda Merino y el ciclista, Fernando Islas, con cinco y tres preseas, en la Olimpiada Nacional 2015, quienes estuvieron sentados a un lado del gobernador, Francisco Olvera Ruiz.
Brenda, la máxima medallista de Hidalgo en esta justa, comentó al respecto: “Es la mejor Olimpiada que he tenido, se cumplió lo planeado, no sabía que era la que tiene más medallas y es reconfortante que apoyen a los atletas que dan resultados”.
Convertida en el mejor prospecto de nuestro estado en la actualidad y con todas las cualidades para seguir representando a México en eventos internacionales, como ya lo ha hecho, dijo sobre los estímulos otorgados por el gobierno del estado: “No siempre se tiene para los equipos y todo lo que requiere un atletas para practicar correctamente”.
En cuanto a sus actividades más próximas, destacó que “viene Nacional de Indoor, que es selectivo para Copas Mundiales y el Campeonato Mundial, a principios del 2016 y hay varias copas este año”.
De igual manera, el ciclista, Fernando Islas, mencionó que estos estímulos motivan, pero también comprometen a seguir dando nuestro mayor esfuerzo en los escenarios, para seguir poniendo0 en alto el nombre de Hidalgo”.
Cabe mencionar que ambos deportistas fueron nominados para recibir el Premio hidalgo Sport, como Mejor Deportista de la Olimpiada Nacional 2015, del cual fue ganador el tritón Adán Díaz y cuya entrega de premios, coordinado con el InHiDe y el Club Pachuca, se harán en el transcurso de unos 15 días.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport