No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Bici-tando tu ciudad, cerca de entregar los cascos

julio 20, 2015 Publicado por  
Archivado bajo INHIDE, Modulo Medio

normalHidalgo Sport. A cinco fechas (semanas) por finalizar la campaña de canjear un casco para ciclista, por 10 cupones sellados que ha venido entregando de forma regular el Instituto Hidalguense del Deporte en la promoción Bici-tando tu ciudad, el número de participantes prácticamente se ha duplicado.
Así lo dio a conocer Anayeli Altamirano, administradora del InHiDe y coordinadora de esta actividad que se ha incrementado cada martes que se realiza, con salida en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana.
Anayeli expresó que el paseo ciclista nocturno se ha convertido en una costumbre para numerosas familias, que ya forman parte de esta actividad, cuyo objetivo es fomentar el uso de la bicicleta, como una alternativa para combatir la obesidad y enfermedades que conllevan.
En cuanto a la promoción para dotar de cascos a los ciclistas más constantes, afirmó que ya llevan cinco fechas sellando los cupones y que al llegar a los 10 acordados, se corresponderá con su entrega correspondiente.
Finalmente hizo la invitación a toda la ciudadanía, para que acuda este martes a las 8 de la noche al Revolución Mexicana y participe en este paseo recreativo, donde habrá bicicletas en calidad de préstamo para quienes no tengan.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport