Sonora ganó la final a Cedrus Hidalgo en la Sub 13

0
41

normalHidalgo Sport.- Lamentablemente, el esfuerzo extra que se hicieron para rescatar recursos y quedarse a jugar la final del Torneo Nacional de Futbol Sub 13, resultó infructuoso para el seleccionado de Cedrus Hidalgo, ante su similar de Sonora, quien ganó 1-0 y se convirtió en monarca.
Después de solucionar este problema de recursos extras por el cambio de vuelo en su regreso, Cedrus Hidalgo y Sonora se enfrascaron en un duelo muy reñido, que se refleja en el apretado marcador que le dio el triunfo y el título a los sonorenses.
Por cierto, que durante la premiación, se entregó un reconocimiento especial al equipo de Hidalgo, como el más disciplinado del torneo, como un extra al futbol que lo llevó al juego definitivo por la corona.
“Fue una clásica final, muy pareja, de esas que se deciden por un error, un gol y esa fue la diferencia en contra, que resulta más doloroso, por lo que afrontamos, pero queda una buena satisfacción, porque los muchachos lucharon hasta el final”, dijo Juan Cruz, presidente de la AHFA y delegado del equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí