Granados ganó la ruta Pachuca Tulancingo del PRI

0

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Después de 20 años en que no salía una carrera ciclista de la Plaza Juárez de la Bella Airosa, ayer se dio este acontecimiento con la carrera de ruta de Pachuca-Tulancingo-Pachuca, ganada en la categoría estelar por Rodrigo Granados entre un centenar de competidores.
Este evento se dio gracias a la Asociación Hidalguense de Ciclismo, encabezada por Noé Lizardi y que junto con su equipo de trabajo, gestionaron el apoyo del PRI estatal, a través de su dirigente, Ricardo Crespo.
A pesar de coincidir con otras carreras nacionales, este domingo, resultó masivo, con cien corredores en sus diferentes categorías en las ramas varonil y femenil, que tu8vieron una salida controlada en Plaza Juárez, hasta Pachuquilla, en donde se dio la salida y llegada la oficial, después de retornar del entronque de Tulancingo México.
Los ganadores en la categoría elite fueron, Rodrigo Granados (Hidalgo), seguido de Osvaldo Serrano (Enbiciados), Fernando Arroyo (Tlaxcala), Mizrain Mora (Karbo Bike) y Francisco Lara (Hidalgo).
Fernando Islas (Hidalgo) se impuso en la juvenil, además de Leonel Palma (Enbiciados) y Rubén Cancina (Veracruz); en veteranos 30, Armando Cuafulencos, Héctor Amaro y Uriel Clara, cruzaron la meta entre los tres primeros.
En veteranos 40, José Oropeza, Francisco Calderón y Cándido Moctezuma ganaron, la femenil se la llevó Daniela Lizet (IPN), Noemi Valencia (Enbiciados) y Abril Serratos (IPN); y los principiantes ganadores fueron, Agustín Soberanes (Atotonilco), Jorge Luis (Joltepec) y Miguel Ángel Gómez.
Al concluir la competencia, Noé Lizardi, acompañado por José Luis García, Armando Islas y Andrés Cabrera, promotores deportivos del PRI, premiaron a los ganadores en la Plaza Juárez, ante la expectación de transeúntes y aficionados. Visita la galería en Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí