Francisco Olvera estimulará a Medallistas de la ON

0
41

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Un grupo de deportistas y entrenadores destacados, serán estimulados este medio día por el gobernador, Francisco Olvera Ruiz, durante un acto que se llevará a cabo en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana.
Como cada año, en apoyo a los atletas medallistas de la Olimpiada Nacional 2015, el gobierno del estado entrega sus respectivos estímulos, además de sus becas, de acuerdo al color de sus medallas.
Francisco Olvera se hará acompañar por su esposa, Guadalupe Romero, presidente del Sistema Estatal del DIF, así como por Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense y del Deporte, quienes serán testigos de este gran acontecimiento.
En total, son 98 atletas y 43 entrenadores los que se harán acreedores a este reconocimiento económico, que seguramente aprovecharán para la compra de sus utensilios deportivos, que les permita seguirse superando.
De tal manera, que el Revolución Mexicana se vestirá con sus mejores galas para albergar a las máximas figuras del deporte hidalguense, en una fecha muy significativa, donde serán reconocidos su esfuerzo y sus triunfos en los escenarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí