Cedrus Hidalgo jugará la final Sub 13 contra Sonora

0
33

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con un triunfo de 2-0 sobre su similar de Baja California, Cedrus Hidalgo amarró su pase para jugar esta tarde, a las 19 horas la gran final del Torneo Nacional de Futbol Sub 13, contra Sonora, quien a su vez superó con el mismo marcador de 2-0 a Guerrero.
Pese a los problemas económicos que sufre el seleccionado de Cedrus Hidalgo, por cambiar su horario de salida, con una diferencia de 2 mil 900 pesos, para 18 jugadores y 4 integrantes del cuerpo técnico, se dijo que afrontaría este compromiso.
Gracias a las relaciones de Juan Cruz Zarco, presidente de la Asociación Hidalguense de Futbol y con el apoyo de autoridades municipales de Ciudad Juárez y de la FeMexFut, apoyarán para el regreso del equipo, después de cumplir con la gran final.
En cuanto a la semifinal contra Baja California, Cedrus Hidalgo batalló con todo, pero al final salió con una victoria de 2-0, con anotaciones de Ricardo Monreal y de Alán Subiri, para disputar el título.
Por su parte, el seleccionado de Sonora también rescató un triunfo de 2-0 ante Guarrero y de esta forma, también obtuvo su merecido boleto para disputar la corona.
Juan Cruz destacó el apoyo de José Murillo Karam, para participar en este evento y lamentó que no haya recibido el respaldo del Instituto Hidalguense del Deporte, “ya que de cinco eventos oficiales, hemos jugado tres en el año, sin recibir nada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí