Pachuca y Tulancingo, hermandadas por el Ciclismo

0
29

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Pachuca y Tulancingo serán hermandadas este día, con el desarrollo de la carrera ciclista de ruta, convocada por la Asociación Hidalguense de Ciclismo, con el patrocinio de dirigencia del comité directivo estatal del PRI, con salida a las 10 horas de la Plaza Juárez.
Ricardo Crespo, dirigente del CDE del PRI, estará como invitado de honor para dar el banderazo de salida de esta carrera de Pachuca-Tulancingo-Pachuca, con un promedio de 100 kilómetros.
La competencia tendrá una bolsa de premiación de 15 mil pesos, que disputarán los mejores representantes de los equipos de Puebla, Estado de México, Empacadora San Marcos, Tlaxcala, Hermanos Correa, Distrito Federal y entre otros, informó Noé Lizardi, dirigente de la AHC.
Al mismo tiempo destacó la presencia de los ruteros de Hidalgo, en sus diferentes categorías, como Leonel Palma, Fernando Islas, Carlos Cruz, Gerardo Reynoso y Osvaldo Serrano, entre otros.
Previamente se hizo la invitación correspondiente a todos los equipos a través de las redes sociales y se considera una participación de más de un centenar de corredores, que llegarán dispuestos a compartir los 15 mil pesos de premios.
Cabe mencionar que en este evento también se harán presentes el equipo de colaboradores y jueces, dependientes de la AHC, además de José Carlos “Chicote” Valdez y Héctor Amaro, quienes estarán observando de cerca a los juveniles de Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí