México, por su boleto a semis, frente a Costa Rica

0
18

normalHidalgo Sport. Agencias.- Este domingo en punto de las 18:30 horas en Metlife Stadium en la localidad de Nueva Jersey de los Estados Unidos, la Selección Mexicana se medirá a Costa Rica en duelo por los Cuartos de Final de la Copa Oro 2015.
Con un mar de dudas sobre todo el entorno que rodea al Tri, los jugadores y cuerpo técnico han mantenido un hermetismo en los últimos días por la serie de críticas que se les han dado por el pobre desempeño.
Y es que no es para menos que la realidad no indique que el combinado nacional haya pasado como segundo del Grupo C y haya sufrido, sobre todo, ante Trinidad y Tobago, que fue la única selección en la Fase de Grupos que le plantó cara.
Los cambios estratégicos del siste táctico, las mismas modificaciones en el transcurso del partido y la pobre idea futbolística, son algunas de las razones por las que existen demasiadas críticas a la Selección Mexicana.
Como si un costal se fuera llenando poco a poco de piedras, la bolsa que carga Miguel Herrera parece estar al límite y la paciencia de la afición habría ya llegado al límite.
Por ende, la obligación de derrotar a Costa Rica y seguir aspirando al título del trofeo de la zona de Concacaf sigue como el objetivo a lograr para calmar un tanto los ataques, lo sabe el propio Miguel Herrera y los jugadores.
Hace poco más de tres semanas, estas dos selecciones se midieron con un empate a dos goles, en el que a México se le vieron dos caras, una para el olvido en el primer lapso y otra en el segundo tiempo.
Los dirigidos por Paulo César Wanchope tampoco tuvieron una primera ronda de gusto propia al empatar en los tres partidos y avanzar como el segundo del Grupo B por debajo de Jamaica que pasó en el primer sitio.
La falta de entendimiento entre lo que Wanchope desea y los jugadores muestran en la cancha es el principal problema de una selección que estaba acostumbrada a lo que jugaba antes.
Por esto mismo, Wanchope poco a poco ha rotado el equipo para buscar esa solidez en el campo, misma que se puede conseguir ante México y dar, no tanto, pero la sorpresa en la Copa Oro.
Dos selecciones, un objetivo, una meta y boleto en juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí