No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

La Olimpiada Municipal, un precedente: Eleazar

julio 18, 2015 Publicado por  
Archivado bajo COMUDE, Modulo Medio

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Un buen juez inicia por su casa, reza un dicho muy mexicano y esto viene a colación por la presencia y participación del presidente municipal de Pachuca, Eleazar García Sánchez, de su esposa, Gabriela Castañeda y de sus colaboradores, durante la inauguración de la Olimpiada de los Trabajadores Municipales, celebrada este sábado.
Después del acto protocolario, Eleazar se enfundó su short y playera para tomar parte en la carrera atlética de relevos, misma que ganó el equipo de Desarrollo Humando y Social, al frente de Ana Lidia de la Vega.
Antes. El alcalde, encabezó e inauguró el evento, donde mencionó que “gracias al deporte estamos todos unidos del mismo, con una gran participación, más de 42 equipos de todas las secretarías, y me da gusto que hagamos estas Olimpiadas en el ayuntamiento y ojala que se vuelva una tradición”.
Mencionamos que es el primer evento de esta magnitud y será un precedente, para darle continuidad: “Nunca es tarde, siempre hay iniciativa y proyectos que van saliendo en el camino, como la rehabilitación de la Unidad Deportiva Infantil y cuando hay suma de voluntad, se pueden hacer cosas hasta el último hasta el último momento de la administración”.
Sobre la obra de la Unidad Deportiva Infantil, dijo que “puede estar en tres meses, le hemos apostado a la rehabilitación de canchas deportivas, es un tema insistente, estamos por acabar el parque de patinaje, las ciclo vías, es un gran esfuerzo de la sociedad el poder aprovechar estos espacios”.
Finalmente, en cuanto a la promoción deportiva, señaló que “se han renovado, ligas y torneo, el box, de ahí salen deportista de alto rendimiento en un trabajo en equipo”. Visita la galería en Hidalgo Sport.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport