Con carrera atlética festejaron su día los abogados

0
27

normalHidalgo Sport.- La Coordinación General Jurídica del Estado de Hidalgo, con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, organizaron la carrera atlética con motivo del Día del abogado, evento que se conmemoró el pasado 12 de julio.
Al encuentro acudieron más de 160 competidores, quienes recorrieron un trayecto de 5 kilómetros por las principales calles de la capital hidalguense. El complejo deportivo “Revolución Mexicana” fue el punto de salida y meta para los participantes, quienes arribaron a las 8:00 horas.
El banderazo de salida estuvo a cargo de Cristian Falcón Olguín, quien acudió en representación de Salvador Franco Cravioto, director del INHIDE. Las categorías fueron abogados y libre en las ramas femenil y varonil.
La premiación para la categoría de abogados fue para los cuatro primeros lugares en ambas ramas; y en la categoría libre para los dos primeros lugares de cada rama.
En la categoría abogados, rama femenil, la primera en cruzar la meta fue Lizbeth Oropeza, seguida de Alicia Vergara, Tania Blancas alcanzó el tercer lugar y finalizó Diana González en cuarto.
En la rama varonil el primer lugar lo obtuvo Braulio Paredes, Ramiro Bazán obtuvo el segundo puesto, en tercer sitio se ubicó Andrés González y en cuarto lugar Raúl Escamilla.
En la categoría libre femenil Galdina Espinosa y Catalina Peralta fueron premiadas por ocupar los dos primeros sitios. Jairo Arteaga y Oscar Ramírez fueron los acreedores a primero y segundo lugar, respectivamente, en la rama varonil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí