Teresita viaja al Mundial de Olimpiadas Especiales

0
25

normalHidalgo Sport.- Aun cuando los siete deportistas hidalguenses, seleccionados que representarán a México en el Mundial de Olimpiadas Especiales, con sede en Los Angeles, Baja California se ganaron por méritos propios, Teresita Jazmín Santander Sánchez, es la más experimentada, con posibilidades de colgarse un buen número las medallas.
Con participaciones en China, Puerto Rico, Grecia, Puerto Rico de Nuevo, Islas Caimán, Teresita se ha convertido en el ícono y la esperanza de poner en alto los nombres de Hidalgo y de México.
“Este es mi sexto mundial y en Los Ángeles, donde espero dar mi mayor esfuerzo para traer varias medallas y corresponder al apoyo del gobernador, Paco Olvera, del Club Olympia y de mis papás”, comentó la jovencita.
Entre sus logros, destacó: “He traído buenos lugares, primeros y segundos y han sido los mejores logros de mi vida, las pruebas que domino son los 800 y 400 libres, he nadado 1500, que es la prueba más fuerte, igual en aguas abiertas”.
Al mismo tiempo recuerda que “a Puerto Rico fui en aguas abiertas y quedé en segundo lugar y ahorita, Estados Unidos es fuerte, porque es el anfitrión, pero México lleva buenos atletas y demostraremos que sí se puede”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí