Semis con olor a cloroformo en Guantes de Oro

0
32

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Por cuarta semana consecutiva, el gimnasio Benjamín Mora, abrirá sus puertas a las 16:30 horas, para recibir a los pugilistas que participarán en los Guantes de Oro, en la penúltima función.
Por esa razón, esta tarde, los pugilistas darán todo sobre el cuadrilátero, buscando su pase la final y alzar el título de esta competencia, que organizó la Asociación Hidalguense de Boxeo en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte.
Es un hecho que el escenario será abarrotado por familiares y amigos de los 160 pugilistas inscritos, entre hombre y mujeres, en la edición 2015 de los Guantes de Oro, quienes estarán comprometidos a corresponder en el centro del cuadrilátero.
Adolfo Contreras, titular de la AHB, informó que hay ya un grupo de jóvenes detectados, pues este torneo se hizo con el principal objetivo de nutrir las categorías infantiles de este disciplina, para encauzarlas al alto rendimiento y que hagan el proceso de cara a la Olimpiada Nacional 2016.
En la pasada justa nacional que se desarrolló en Monterrey, este deporte aportó con tres medallas al estado, un oro, una plata y un bronce.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí