Raúl Pozos suma su experiencia al priismo hidalguense: RCA

0

normalEl presidente del PRI estatal, Ricardo Crespo Arroyo, acompañado por los secretarios de organizaciones y sectores, dieron la bienvenida al actual delegado del CEN en la entidad, Raúl Aarón Pozos Lanz, quien vino a Hidalgo para sumarse a los trabajos de cara al próximo proceso electoral, en relevo del exdelegado sonorense Antonio Astiazarán Gutiérrez.

Luego de que el secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Baltazar Manuel Hinojosa Ochoa, en representación del dirigente César Camacho Quiroz, visitó la entidad a fin de presentar al senador oriundo de Campeche con los integrantes del Comité Directivo Estatal (CDE).

Baltazar Hinojosa manifestó su complacencia por visitar Hidalgo, lugar en el que refirió percibe al priismo unido y de resultados que llevó a la entidad a posicionarse entre los 10 estados que destacaron por obtener en la pasada contienda electoral carro completo; “su ejemplo nos motiva, así como el liderazgo de Francisco Olvera Ruiz… Siempre donde hay buenos gobernantes, se obtienen buenos resultados”, enfatizó.

Reconoció la labor realizada en el PRI hidalguense por el exdelegado Antonio Astiazarán, quien coadyuvó con su experiencia y talento al fortalecimiento de la estructura que llevó a la victoria a este instituto político, al tiempo que refirió todo tiene un plazo y éste concluyó; sin embargo, consideró que el senador Raúl Pozos llegó con toda la disposición de sumarse a un equipo cohesionado para continuar cosechando triunfos.

En tanto, Crespo arroyo, tomó protesta al nuevo delegado, a quien auguró una exitosa gestión y que con su designación nuevamente aprecia el respaldo del dirigente nacional César Camacho. Asimismo, pronunció que se integra a un equipo unido, comprometido, que está conformado por personas con trayectoria y experiencia en el quehacer político, un equipó que genera equilibrio en la entidad. También agradeció al exdelegado Astiazarán Gutiérrez su entrega y cariño al Revolucionario Institucional.

“Ahora corresponde seguir trabajando y sumando por un mejor México e Hidalgo; hoy la vida nacional así lo requiere, no podemos estar alejados de la política, debemos ser los actores principales”, precisó, al exhortar a los integrantes del CDE a apoyar a Pozos Lanz en la etapa fuerte que está por vivir el priismo hidalguense; les recordó que la unidad implica seriedad, institucionalidad, esperar los tiempos que la dirigencia priista establezca para iniciar los trabajos rumbo al siguiente proceso electoral.

Por su parte, Raúl Pozos, delegado del CEN en Hidalgo, agradeció la confianza que le otorgó con este nombramiento la dirigencia nacional que encabezan César Camacho e Ivonne Ortega, y consideró que este es el trato que deben recibir todos los priistas leales. Cabe destacar que tiene un profundo cariño por la entidad, el cual expresa abiertamente, pues parte de sus raíces están en Apan, Hidalgo.

“La lealtad del PRI debe permanecer ante toda prueba”, sostuvo, emprenderá una gestión con seriedad y responsabilidad rumbo a la contienda electoral de 2016, con pleno convencimiento de que el liderazgo de los primeros priistas: Enrique Peña Nieto, en la nación, y Francisco Olvera Ruiz, en la entidad, conducirán a una victoria rotunda.

Para Antonio Astiazarán, exdelegado, la experiencia que adquirió en su paso por Hidalgo le dejó claro que el triunfo se debió a un priismo solidario con el mandatario de México, Enrique Peña Nieto, y con el gobernador Francisco Olvera Ruiz, al considerar que la riqueza de una nación es la suma de la riqueza de sus regiones.

Durante la convivencia con cada uno de los secretarios de organizaciones y sectores, externaron comentarios de bienvenida para su nuevo compañero Raúl Pozos, empezando por el secretario General, Juan de Dios Pontigo Loyola, quien le reiteró su solidaridad para que se integre al equipo multidisciplinario del CDE. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí