La Pachuca-Tulancingo-Pachuca, desde la Juárez

0
45

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Con 15 mil pesos en efectivo de premiación y el patrocinio del Comité Directivo Estatal del PRI, mañana, se realizará la carrera de Pachuca a Tulancingo y vuelta, avalada por la Asociación Hidalguense de Ciclismo, al frente de Noé Lizardi.
La salida de la ciclista de ruta se realizará controlada en la Plaza Juárez, hacia la avenida Madero, en donde se enfilarán a Tulancingo, más 100 ciclistas foráneos y locales, esperando una caravana masiva, que estará a la vista de los aficionados, a quienes se les invita para que asistan a la explanada de la Plaza Juárez.
Esta competencia ya estaba contemplada en el calendario, en coordinación con la dirigencia del PRI estatal, al frente de Ricardo Crespo, quien seguramente será el encargado de dar la salida y el banderazo de llegada.
En base a la convocatoria, el primer lugar elite recibirá llevará tres mil pesos en efectivo, el segundo lugar dos mil pesos, el tercero mil pesos, el cuarto 700 y 500 al quinto lugar, también se incluyen las categorías juvenil, master 30-39 y 40 y más, así como la rama femenil e infantiles, con atractivos premios para los primeros lugares.
Cabe aclarar que con la carrera del PRI, ya son seis competencias que se realizan con el aval de la Asociación de Ciclismo, además de otras que están en puerta en Tulancingo, Ixmiquilpan, Pachuquilla, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí