Hombres G celebra sus 30 Años y un Día

0
11

tumblr_inline_nrnmmrDwTX1tvwxak_500Con el propósito de celebrar 30 años de trayectoria artística, Hombres G prepara su regreso a la música con un nuevo material discográfico en el que se recopilan sus más grandes éxitos.
En entrevista para un diario de circulación nacional, la agrupación anunció el lanzamiento del álbum titulado “30 Años y Un Día” que cuenta con tres discos en los que también se incluyen algunos temas inéditos.
“Queríamos hacer un regalo bonito para todo el público y entonces decidimos hacer este material que tiene tres. Uno de ellos es recopilatorio, el otro es un disco de canciones que encontramos en cintas guardadas y que no se habían escuchado y el último es un DVD”, señaló Rafa Muñoz, guitarrista de la banda a Milenio.
Hombres G planea celebrar sus tres décadas de carrera con una gira por Latinoamérica que llegará a México el próximo 21 de noviembre con un concierto en la Arena Ciudad de México.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí