No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Funcionarios supervisaron infraestructura deportiva

julio 17, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, INHIDE

normalHidalgo Sport.- Con el propósito de realizar un análisis de la infraestructura, en sus avances y necesidades, autoridades de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte y del Instituto Hidalguense del Deporte, realizaron un recorrido en las diferentes instalaciones del estado.
Salvador Franco Cravioto, titular del InHIDe acompañado por el coordinador de Normatividad y Asuntos Jurídicos de la CONADE y enlace institucional con nuestro estado, José Ramón Ávila Farca, visitaron áreas de la capital hidalguense y de Mixquihuala.
El recorrido inició en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, donde se practica el deporte de alto rendimiento.
Franco Cravioto fue explicando el funcionamiento desde las nuevas oficinas, canchas de tenis, futbol 7, canchas de raquetbol y el área de gimnasia rítmica y artística, donde ya funcionan las escuelas deportivas.
Los funcionarios prosiguieron el recorrido en el Complejo Deportivo “Revolución Mexicana”, gimnasio “Miguel Alemán” y estadio de béisbol “Corona del Rosal”, donde se practica el deporte recreativo y competitivo.
La visita finalizó en el gimnasio multifuncional de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, además del gimnasio de boxeo y la supervisión de la construcción de las canchas de voleibol de playa, en el municipio de Mixquiahuala.
Salvador Franco, agradeció el interés de Avila Abarca por conocer la infraestructura deportiva que existe en el estado y se llevó un amplio panorama para apoyar en las necesidades más prioritarias de las disciplinas más populares en el estado.
Cabe precisar que dentro de los apoyos anunciados por la CONADE, está la construcción de 32 instalaciones deportivas en todo el país, donde se incluye precisamente la de Mixquiahuala, como parte de esta labor.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport