Los Tuzos ganaron 3-1 al Sunderand, en amistoso

0
14

normalHidalgo Sport.- Con anotaciones de Ariel Nahuelpán e Hirving ‘Chucky’ Lozano, los Tuzos vencieron 3-1 al Sunderlad de Inglaterra, en su último partido de preparación de cara al Torneo de Apertura 2015.
Después de un gol sorpresivo de los ingleses en los primeros minutos, el Pachuca vino de atrás para empatar inicialmente con tanto de Ariel Nahuelpán, quien parece estar en su mejor momento, porque antes de irse al descanso, remontó el marcador 2-1.
Con el marcador s su favor, los pupilos de Diego Alonso empezaron a tocar el balón en corto, hasta desesperar al rival, que en más de una ocasión tuvo que recurrir al juego fuerte para contener a los blanquiazules.
Con esa confianza, Hirving Lozano cerró la cuenta para el Pachuca de 3.1, donde los canteranos siguen demostrando su clase y se hambre de triunfo para ganarse un puesto en el cuadro titular.
De esta manera, los Tuzos concluyen con su pretemporada, con la suma de dos y triunfos, un empate y una derrota, que seguramente representa una motivación para iniciar el torneo oficial con el pie derecho.
Diego Alonso se mostró satisfecho no sólo por el resultado, sino por el rendimiento de sus pupilos, aunque todavía tendrá tiempo de hacer algunos ajustes, a su retorno a su campamento, el próximo lunes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí